miércoles, 7 de marzo de 2018

Onírico.






Onírico, esotérico e hipnótico
arabesco escuálido
en paz indómito.

Quise escrutar aquellos caminos
que mis espíritus
hallaban cómo protegidos.
¡Pero topé con una emboscada;
titánica, errática y esmaltada en perseverante rabia!

En la ladera del ensueño
Perseo
decapita el infierno.

Pero… ¿Qué hay de la realidad?
La luz culmina mi espectro ralo e incorpóreo.
¡Agónico espacio de oscuridad!...
Quizá en la esfera
que mi alma adueña
te pueda encontrar.





Marisa Béjar 07/03/2018.



2 comentarios:

  1. Hermoso poema haciendo referencia al destino, al espíritu y a los caminos que se esconden es una infinita esfera. Besos SCDT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por no contestar antes
      SCDT, no vi tu mensaje. Muchísimass gracias por adentrarte en mi mundo onírico y ampliar mi percepción. Bellísimo siempre leerte. Besos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.