domingo, 17 de septiembre de 2017

Su voz.



Su voz es laúd chapeado
en principesco pasado.
Piqueta dorada,
vitualla en mi alma.

Son renglones
de sinsabores
que libertinos
huyen del Nilo,
en busca de un aforismo:
¿Existe el amor que siempre alimente cuerpo y espíritu?

Cuentan las hadas que su dorsal sobrenadaba en el agua.

Siento sus tibias ondas
meciendo  mi cuerpo
en silencio.
Extático placer,
dádiva que arquea mi espalda.

¿Su voz en el aire?
¡No!
Me aguarda tras el cortinaje.


Marisa Béjar, 16/09/2017.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor que te guste mi poema y dejes esta bonita apreciación.
      Una voz capaz de alimentar invariablemente cuerpo y espíritu... Menudo poederío!
      Muchas gracias por leerme. Besos!

      Eliminar
  2. excelente, un gusto deleítarme con su pluma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leerme y dejar un bello comentario. Un placer que te guste. Saludos!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por leerme y dejar un bello comentario. Un placer que te guste. Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.