sábado, 25 de noviembre de 2017

El último vals.



Es mi último vals.
He desoído los estertores
que acusan fastuosas protuberancias
en valles de andar descalza.
Listones,
que rasgan la seda en jirones…

Siento hormigueantes excoriaciones
en mi cuerpo
por tu silencio 
que ahogan mis versos.
Es un anexo perverso;
acuíferos mutan infiernos…

Hay una bifurcación;
donde el  ambiente nebuloso
deviene nácar más imperioso.

Tengo la aldaba,
y tú telepática mirada.

En el llanto está la alquimia
que abraza almas encumbradas.
Olvida la senda abigarrada 
y busca el color de mi mirada.

Tiéndeme la mano en mi último vals;
el suelo está encerado
y nosotros enamorados.

Alma rimada.


Marisa Béjar, 25/11/2017.

2 comentarios:

  1. El silencio en el valle solo se rompe con un vals. Felicidades por tu escritura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu precioso comentario. Un placer que te guste. Besos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.