viernes, 3 de noviembre de 2017

Coral esquilmado.




Me hallo agazapado en una cueva profunda y tenebrosa.
Quise habitar aguas templadas y contemplar el sol en mi mundo;
deleitarme de  tonos irisados y ver ondear  algas gráciles y enamoradas.
Pero estoy apresado en una roca que jocosa se vanagloria de su victoria.
¡Yo quiero que vengan a buscarme! Así veré la vida que he idealizado.
Quiero ser coral esquilmado;
espero impaciente al buzo que  brinde la oportunidad
de ver mis sueños alados,
que no habiten en un tubular dogmatizado por el fracaso.
Vacuidad de vida aquella que se aferran mis días…
Coral esquilmado:
febril deseo que Cancerbero tiene custodiado.

Marisa Béjar.
19/10/2017.

4 comentarios:

  1. Hermosisimo poema! A demás de la hermosura en sí mismo, destaco el manejo del vocabulario, el uso amplio de términos idiomaticos. Gracias Maria. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bruno por tus bellísimas palabras. Me complace mucho leer tus impresiones y me animan a continuar. Un placer que te guste. Saludos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho verte en mi espacio y saber que me acompañas en este tortuoso camino...Muchísimas gracias por leerme y motivar mi escritura con tus bellísimos comentarios que además invitan a la reflexión. Muchísimas gracias Don Dumas. Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.