lunes, 17 de abril de 2017




Espíritu escanciado.






Morada de estampa hipnótica

en paraíso clónica.



Te perdí,

pero mi alma sigue allí.



¡Espartana batalla

por regentar tu aura!



Amor hermético al olvido,

amor jamás derruido.



Pareidolia en realidad,

tengo que soñar.



Mi espíritu navega escanciado

fiel a su pétreo pasado.



El espacio está frío,

el sendero abstraído

pero voy sin extravío.



Enaguas de batista sobre mis piernas

de olor a madreselva.

Luciérnagas

en mis pies…



De noche

mi ser deambula en el jardín,

descreído del destino vil.



Cede la verja argentada,

braman las ramas,

el mirlo en regocijo grazna

pero ellos no acusan mi llegada.




Marisa Béjar, 17/04/2017.



1 comentario:

  1. Siempre se hace alusión a las lechuzas y búhos como aves nocturnas. Pero los mirlos también cantan de noche, y son muy bonitos y amigables.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.