lunes, 24 de abril de 2017



Miscelánea fantasmal.





Tu ausencia recorre mi ser

en inacabables arabescos

que reptan en tedio.



El candelabro cae

y danza la oscuridad.

Braceo la vetusta opacidad

inexplorada

y en enigma labrada.

Me hostiga con su ira

mostrándome tu jubón dorado

al que mi ser quedó engrilletado.



Pero no estás.



Bajo la escalera de caracol

con camisón ribeteado

con tu amor.



Me adentro en un paraje asilvestrado,

por espectros tutelado.

No forcejean su desdicha,

gráciles levitan.



Miscelánea fantasmal

inocua en maldad.



Y ahora huelo el lacre

de las cartas que me enviaste.

Mi cuerpo se une a ti

en intemperancia divina,

deshojando el adusto dolor

de mi vida.



Mañana volveré a huir,

¡espérame ahí!





Marisa Béjar 24/04/2017.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Don Dumas, a mí también me encantan tus maravillosos versos fantasmales. Es un verdadero honor para mí que un genuino y extraordinario poeta como eres tú dedique su tiempo a leerme y transmitirme sus sensaciones. Tus comentarios son muy valiosos para mí y animan a seguir en esta "cruzada". Muchas gracias, te lo agradezco de corazón. Besos!! Sublime pluma la tuya!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.