lunes, 17 de abril de 2017


Mi novela, El Cielo de los Perros.

Fragmentos de uno de los sueños de Marina.












<<Varios senderos serpentean laberínticamente en torno a la casa, tentándome a distanciarme del camino principal que desemboca en la morada. Cada diez pasos encuentro a izquierda y derecha nuevos y atrayentes accesos donde inmiscuirme. Pero siempre me detengo embelesada ante el mismo enclave estratégico, y en un instante todo cambia a mi alrededor.
Ahora los insolentes y arácnidos hierbajos mutaron dando paso a un campo de tréboles de verde infinito. Siento la tibieza de la hierba (...)

Va ataviado con un traje oscuro y corona su cabeza con un sombrero de copa negro (…)

Me separan de él ochenta metros. Siento cómo me aguijonea el agua helada en la punta de los pies (...)>>


Marisa Béjar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.