lunes, 15 de mayo de 2017


Miso







Hay mucho dolor en el mundo, en general, sin distinción de especies. 

Vine a esta vida para ayudar a los animales,  es demasiado  intenso el sentimiento que me une a ellos desde niña. 

¿Tú sabes cuál es tu misión? Yo estoy segura de que la mía es esa. Me gustaría erradicar el dolor de los animales abandonados que se cruzan en mi camino, pero no puedo. Aun así consigo enervar un poquito los estragos que causan el abandono en estos vulnerables seres. No es mucho, pero por un tiempo son felices paseando por la montaña conmigo, y yo con ellos, porque cumplo mi propósito.

Creo que no soy tan altruista como pueda parecer, porque hay reciprocidad de intereses. No es un mero acto unilateral, los necesito en mi camino. 
Sé que cuando muera me encontraré con ellos en el Cielo de los Perros.

En honor a todo mi amor, el destino me ha otorgado un mes para representarlos.

La foto fue tomada a finales del año pasado y afortunadamente en diciembre Miso encontró hogar. Al recibir la noticia brinqué de felicidad, fue un privilegio compartir el mes de mayo con el adorable Miso.


Marisa Béjar, 15/05/2017.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Ojalá no tuvieses que encargarte tú de los perros abandonados, sino la persona que tiene la responsabilidad de hacerlo. Me ha gustado mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! Los animales son mi gran pasión y hago lo que puedo por ayudarlos. Me alegro que te guste, Cesar. Saludos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.